Usar historias en el mundo del marketing es una gran estrategia.

Porque podemos hacer una aproximación hacia nuestra oferta, a aquello que vendemos, de una forma muy indirecta… Casi sin generar fricción o escepticismo.

En el vídeo de hoy veremos una famosa carta de ventas escrita por Martin Conroy, en la que se vende una suscripción al diario económico The Wall Street Journal.

Esta carta se envió durante más de 25 años

Y tuvo mucho, mucho éxito.

Por eso se la conoce como “la carta del billón de dólares” (recaudó esa cantidad de dinero en forma de nuevas suscripciones para el diario).

En la carta se usa una historia de comparación. En ella se compara a dos personajes, dos vidas aparentemente similares pero que tienen un desenlace muy distinto…

Lo más valioso de esta carta de ventas no es tanto el cómo está escrita, sino el hecho de que no se desvela lo más importante hasta el final. 

Es decir, se crea un misterio que se resuelve al final. 

Nos presentan dos personajes con las mismas oportunidades, muy iguales, mismas condiciones… y a uno le va más o menos bien en la vida, mientras que al otro le va increíblemente bien.

El motivo de esa diferencia es lo que se desvela en la parte final de la historia.

Dale al play y descubre todos los detalles de esta famosa carta de ventas…

La carta original:

 

Escribe textos persuasivos.

Vende con empatía en internet.

Es el momento de dar el GRAN SALTO, tanto si llevas tiempo con tu proyecto online como si estás empezando. ¿Te unes a la comunidad de copywriting consciente?

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