Conexión Emocional, desata tu potencial 

Soy Ernesto y mi misión es ayudarte a escribir textos efectivos para que brilles con luz propia en internet.

Te acompaño a dar el salto al mundo online y a construir un puente emocional con tus clientes. Eres una persona única, con una historia propia y una gran misión. ¡Adelante!

Este dato es sorprendente…

Nuestro cerebro necesita menos de 5 segundos para decidir si seguimos visitando una web o cerramos la pestaña.

Vamos a contarlos: 1, 2, 3, 4, 5… ¡y adiós!

Tantos años formándote para acabar perdiendo clientes por no captar su atención y despertar su interés desde el primer momento. Otra ocasión perdida.

Y eso que te dedicas a una profesión que te permite acompañar a otras personas en su crecimiento personal y aumentar su bienestar.

Por eso te mereces que te vaya bien.

Nadie nace sabiendo. Por suerte, has llegado en el momento indicado

Porque a partir de hoy vas a aprender cómo escribir los textos de tu negocio para captar la atención de las personas a las que puedes ayudar gracias a tus servicios, talleres y formaciones.

Sabrás cómo empatizar con tus clientes a través del poder de las palabras y conseguirás que comprendan que tú puedes ayudarles. Que eres la mejor opción para mejorar su vida.

¿Cómo vas a lograrlo?

Aprendiendo a persuadir a través de los textos conscientes.

¿Por qué compras lo que compras?

Todos compramos por tres razones principales: para reducir algún miedo, para ahorrar energía y para alcanzar más placer. Estos son los 3 detonantes de toda venta. De hecho, el 95% de este tipo de decisiones se dan en la mente subconsciente.

Así que cuando contratas un servicio, compras un producto o te apuntas a una formación, has tomado la decisión previamente sin darte ni cuenta. Instantes después la justificas haciendo uso de la razón (a través de tu cerebro consciente).

Entendiendo cómo funciona el cerebro humano a la hora de tomar decisiones podrás empatizar de forma profunda con tu audiencia en Internet

Así conseguirás vender tus servicios sin “venderlos”. Porque serán tus clientes los que vendrán a ti para que les ayudes. Un pensamiento provoca una emoción.

Una emoción se transforma en una acción. Y una acción provoca un resultado. ¿Recuerdas?

El lenguaje contagia emociones. Así que las palabras pueden hacernos sentir bien, mal, tristes, eufóricos o irritados.
De hecho, hay investigaciones científicas que afirman que el cerebro no distingue entre leer (imaginar) una experiencia y vivirla.

Ahora es el momento de aplicar todo lo que tú y yo sabemos sobre el funcionamiento del cerebro para crear unos textos que conviertan a las visitas de tu web en nuevos clientes.

 

Así he creado mi propio camino:

Copywriting y desarrollo personal, mi historia

Me considero el primer copywriter especializado en desarrollo personal. Así lo siento. Porque cuando lo hice, a principios de 2016, no había nadie más.

Aunque no fue algo que llegó de la noche a la mañana… Antes tuve que pasar un despido, una separación, una crisis personal, emprender, lidiar con la incertidumbre y atender a clientes con los que no me gustaba trabajar.

La vida te enfrenta a las situaciones que necesitas para crecer y evolucionar. Cuando analizas tu pasado con la perspectiva del tiempo te das cuenta de los aprendizajes de cada evento.

Todo tiene su razón de ser, a pesar de aquellos malos momentos en los que pensaba…“¿Por qué me pasa esto a mí?”.

Trabajaba en una editorial como periodista desde hacía años. Estaba “fijo” en una empresa “segura”. Así que me casé con el banco firmando una hipoteca (recuerdo que sonreí y todo) en plena burbuja inmobiliaria.

Y me despidieron. Jarrón de agua fría en toda la cara.

 

REINVENCIÓN PROFESIONAL

Esta es mi misión

A partir de ese momento mi vida cambió por completo. Rompí con mi pareja de siempre, trabajé en lugares que no quería para poder cobrar un salario y me sumergí en una crisis personal a los 35 años de edad.

Aquí empezó mi contacto con el desarrollo personal y el emprendimiento. Sabía que había una salida.

Y yo la busqué en la reinvención profesional.

Mahatma Gandhi lo decía así: “sé tú el cambio que quieres ver en el mundo”. Este cambio personal está íntimamente ligado al cambio profesional. Es un concepto global.

Coger las riendas de tu vida implica iniciar un camino de autoconocimiento y una transformación en todos los planos. Salir de la zona de comodidad y aventurarnos en algo nuevo, desconocido.

Y esta fue mi receta: Copywriting y Desarrollo Personal.

Juntando mis dos grandes pasiones puedo acompañar a personas que ayudan a otras a mejorar sus vidas. Siento que esta es mi contribución al mundo.

Gracias a crear mi propio proyecto online he logrado desarrollar tanto la sensibilidad como la empatía, y la mayoría de mis clientes llegan a mi por recomendación.

Y esto es lo que quiero enseñarte a ti.

Para que aprendas a escribir con consciencia, sensibilidad y empatía para conseguir todos los clientes que mereces.

¿qUE DICEN DE Mí?

Cuando contactamos, Ernesto me dio muchas ideas, me ayudó muchísimo con el lanzamiento, los textos de la página de ventas, la estrategia, los emails… Me aclaró muchas cosas que hicimos después durante el lanzamiento y me ayudaron a vender mi Programa de Fotografía Creativa y a facturar más de 3.000 euros en una semana.

Braulio Moreno

www.theimagen.com

Ernesto usó mi tono y adaptó las palabras en el mensaje que quería transmitir. El hecho de mantener la forma de expresarme, combinado con su experiencia en redacción persuasiva, ha hecho que contratar sus servicios merezca realmente la pena.

Claudia Buitrago

www.claudiabuitrago.com

Cuando contacté con Ernesto, enseguida supe que aportaría la calidad que mi página web necesitaba. Gracias a su trabajo he conseguido expresar de una manera más clara y eficaz el mensaje que quiero transmitir a mi público. No solamente es un gran profesional, sino que aporta valor a mis textos. Es una persona abierta a todo tipo de posibilidades, y con su colaboración se consiguen resultados sinérgicos.

Cristina de Medrano

www.cristinademedrano.com

Ernesto es un excelente profesional, comprometido y que se adapta a las exigencias del cliente. Capta con facilidad lo que quiere el cliente y lo plasma en sus textos. Es muy riguroso con las fechas de entrega de los textos y siempre esta disponible. Si estas buscando a alguien que te ayude a escribir tus textos, no dudes en pedirle ayuda a Ernesto.

Armenia Barradas

www.armeniabarradas.com

Por qué necesitas aprender a redactar textos persuasivos

Gracias al copywriting conseguirás…

Encontrar tu propia voz en un mercado cada vez más competitivo (desarrollo personal, coaching, bienestar)

Usar las palabras adecuadas para establecer una conexión emocional con tus lectores

Contar tu propia historia de transformación personal para empatizar con tus clientes. Recuerda que tu historia es lo que te diferencia de los demás

Redactar contenidos estratégicos para atraer a aquellas personas que necesitan tus servicios y formaciones para vivir mejor

Posicionarte como un referente en tu sector, transmitir el valor real de tus servicios y aumentar tarifas

Vender “sin vender” al lograr que sea el cliente el que contacte contigo para que le ayudes

Con unos textos persuasivos basados en la neurociencia conseguirás conectar emocionalmente con tus clientes ya sea a través de tu página web, en publicaciones en redes sociales, en vídeos para youtube o en un correo electrónico a tus suscriptores.

Los negocios conscientes tienen un manifiesto. Este es el mío.

R

Creo que todos nacemos con una misión en la vida. Nuestra esencia, talentos y habilidades nos hacen únicos.

R

Todo el mundo debería darse la oportunidad de emprender al menos una vez en la vida. Porque crear tu propio negocio supone la necesidad de desarrollar al máximo tus capacidades personales, además de las profesionales.

R

La sociedad actual necesita coaches, terapeutas y nutricionistas que acompañen a otras personas a mejorar su salud física, emocional y mental.

R

El objetivo es disfrutar de una vida más plena. Elevar la consciencia colectiva, vivir desde la abundancia y dejar a un lado los miedos.

Por eso acompaño a Profesionales del Desarrollo Personal y del Bienestar a dar el salto al mundo online para que consigan más clientes.

Les ayudo a escribir textos persuasivos para que consigan conectar emocionalmente con las personas que necesitan su ayuda.

Gracias al copywriting consciente transmiten su autenticidad, se diferencian de la competencia y construyen un mensaje que vibra con su audiencia y les permite vender sus servicios en internet.

Trabajo con mis clientes desde el respeto, la empatía y la admiración, sin olvidar el sentido del humor y la cercanía. Les acompaño para que consigan impulsar su negocio, teniendo en cuenta su propósito de vida.

Si has llegado hasta aquí, voy a contarte algunas curiosidades mías…

Nací un 14 de Julio de finales de los 70. Soy cáncer, idealista, algo lunático y estoy enamorado de mi ciudad, Barcelona.

BUP, COU, Humanidades y Periodismo es mi camino académico. Aunque actualmente me definen mejor formaciones tan diversas como copywriting, marketing online, PNL, neurociencia, hipnosis terapéutica, diseño web, ventas, gestión emocional, productividad y desarrollo personal.

10 datos más y terminamos…

$

Estos son mis valores personales: confianza, valentía, autoconocimiento, libertad, integridad, aventura, diversión…

$

He trabajado durante más de 10 años en medios de comunicación (Antena 3TV, Editorial Alesport, MC Ediciones, Panini, Medigrup, La Vanguardia) y también he desarrollado varios proyectos online (míos y de clientes).

$

El deporte me ayuda a despejar la mente, a ser más creativo. Juego a fútbol, salgo a correr de vez en cuando, patino, y voy al gimnasio.

$

Aunque a veces me da pereza y tengo que autoconvencerme con alguna recompensa en forma de comida con un extra de calorías para el fin de semana…

$

Soy fotógrafo frustrado. Me hubiera encantado ser un buen fotógrafo y vivir de ello, pero me he quedado en el escalón de “aficionado” que cuelga sus fotos en Instagram

$

Me apasiona mi trabajo. Me gusta escribir más que hablar. Aunque si el tema me gusta, puedo conversar durante horas (si la charla se acompaña con una cerveza y unas olivas, el tiempo se detiene).

$

Comer para mi es un placer. Y también descubrir nuevos lugares y culturas. Me gusta viajar y saborear la gastronomía típica de cada rincón del mundo. Y paro ya, que empiezo a salivar.

$

Sigo la filosofía Kaizen: hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy. O mejor aún, si quieres peces mójate los pies. Para recordármelo me hice mi primer tatuaje.

$

Intento meditar a diario, aunque es algo que me cuesta y tengo que perfeccionar. Me gusta leer sobre temas relacionados con desarrollo personal y crecimiento espiritual.

$

El copywriting fue mi gran descubrimiento hace unos años. Me apasiona, y cada día intento aprender algo nuevo para mejorar mis técnicas de escritura.

Escribe textos persuasivos.

Vende con empatía en internet.

Es el momento de dar el GRAN SALTO, tanto si llevas tiempo con tu proyecto online como si estás empezando.

¿Te unes a la comunidad de copywriting consciente?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el fin de obtener información estadística sobre la base de los datos de navegación de los visitantes. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso y, en caso de no aceptar su instalación, deberás visitar el apartado de Política de Cookies , donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas.

ACEPTAR
Aviso de cookies