“Vaya estafa”… “No me lo creo”… “Esto es imposible”, “No te lo crees ni tú”…
Y podría seguir.
Estos son algunos de los pensamientos que tienen muchas personas al ver cierto tipo de mensajes publicitarios.
El mercado ha evolucionado mucho desde el año 2020.
Ahora ya no sirve aquello de “trabaja dos horas desde casa y hazte rico”.
Así que…
Ojo con las promesas.
Hace tiempo se veían promesas como estas en algunos anuncios publicados en medios tradicionales (estoy hablando de hace más de 20 años):
- “Una sonrisa de Hollywood en 3 días”
- “Cómo ganar amigos e influir en las personas”
- “Triplica tu dinero en 90 días”
¿Y sabes qué? Funcionaban.
Pero ahora todo ha cambiado.
El mercado se ha vuelto maduro. El consumidor es más inteligente que nunca.
Así que mi consejo es…
SUAVIZA TUS PROMESAS.
He grabado un vídeo para ayudarte a encontrar la promesa perfecta para tu producto o servicio.
¡Dale al play!