“Vaya estafa”… “No me lo creo”… “Esto es imposible”, “No te lo crees ni tú”…

Y podría seguir.

Estos son algunos de los pensamientos que tienen muchas personas al ver cierto tipo de mensajes publicitarios.

El mercado ha evolucionado mucho desde el año 2020.

Ahora ya no sirve aquello de “trabaja dos horas desde casa y hazte rico”.

Así que…

Ojo con las promesas.

Hace tiempo se veían promesas como estas en algunos anuncios publicados en medios tradicionales (estoy hablando de hace más de 20 años):

  • “Una sonrisa de Hollywood en 3 días”
  • “Cómo ganar amigos e influir en las personas”
  • “Triplica tu dinero en 90 días”

¿Y sabes qué? Funcionaban.

Pero ahora todo ha cambiado.

El mercado se ha vuelto maduro. El consumidor es más inteligente que nunca.

Así que mi consejo es…

SUAVIZA TUS PROMESAS.

He grabado un vídeo para ayudarte a encontrar la promesa perfecta para tu producto o servicio.

¡Dale al play!

Escribe textos persuasivos.

Vende con empatía en internet.

Es el momento de dar el GRAN SALTO, tanto si llevas tiempo con tu proyecto online como si estás empezando. ¿Te unes a la comunidad de copywriting consciente?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el fin de obtener información estadística sobre la base de los datos de navegación de los visitantes. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso y, en caso de no aceptar su instalación, deberás visitar el apartado de Política de Cookies , donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas.

ACEPTAR
Aviso de cookies