Entre 3.000 y 5.000 impactos publicitarios diarios…

Nunca antes en la historia habíamos estado expuestos a tantos mensajes de marketing. 

Como consecuencia, todos nos hemos vuelto más escépticos ante las ofertas que vemos a diario, sobre todo en las redes sociales…

Si quieres vender más, hoy, más que nunca, tu marketing debe ser exquisito.

En el vídeo de hoy respondo a preguntas como…

  • ¿Marketing y ventas son lo mismo? 
  • ¿En qué se diferencian?
  • ¿Cuál es el objetivo de cada etapa?
  • ¿Qué debemos tener en cuenta al hacer promesas de marketing?
  • ¿Qué debemos evitar cuando queremos vender?

En total, 5 reflexiones de 1 minuto cada una que cambiarán tu perspectiva sobre el marketing y las ventas.

Porque todo depende del prisma con el que ves la realidad…

¡Dale al play! 

Estoy deseando leer tus comentarios…

Escribe textos persuasivos.

Vende con empatía en internet.

Es el momento de dar el GRAN SALTO, tanto si llevas tiempo con tu proyecto online como si estás empezando. ¿Te unes a la comunidad de copywriting consciente?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el fin de obtener información estadística sobre la base de los datos de navegación de los visitantes. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso y, en caso de no aceptar su instalación, deberás visitar el apartado de Política de Cookies , donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas.

ACEPTAR
Aviso de cookies