Cómo encontrar el Mecanismo Único en tu producto para usarlo en el Marketing

Cualquier producto o servicio está enfocado a resolver un problema. Aunque también se puede orientar a ofrecer un deseo.

Sea como sea, cuando hacemos marketing lo que queremos conseguir es transmitir el Gran Beneficio (la promesa) de nuestro producto, para que el cliente potencial piense… “¡Esto es para mí!”.

Y en un mercado cada vez más competitivo, hay algo que marca la diferencia…

En el clásico libro de marketing Breakthrough Advertising, Eugene Schwartz compartió muchas ideas y conceptos que son relevantes hoy en día. 

Uno de ellos es el “Mecanismo Único”: la parte, componente, ingrediente, pieza, sistema, proceso…  ÚNICO, DIFERENTE, NUEVO… que consigue que tu producto o servicio funcione. 

El mecanismo que hace realidad la promesa de tu producto o servicio.

¿Conocías este concepto? ¿Lo aplicas en tu marketing? 

En este vídeo conocerás más a fondo este concepto y descubrirás un ejemplo práctico que te ayudará a entenderlo mejor 😉 

¡Dale al play!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga gratis la hoja de ruta para facturar +6.000€ al mes

Scroll al inicio