Cualquier producto o servicio está enfocado a resolver un problema. Aunque también se puede orientar a ofrecer un deseo.

Sea como sea, cuando hacemos marketing lo que queremos conseguir es transmitir el Gran Beneficio (la promesa) de nuestro producto, para que el cliente potencial piense… “¡Esto es para mí!”.

Y en un mercado cada vez más competitivo, hay algo que marca la diferencia…

En el clásico libro de marketing Breakthrough Advertising, Eugene Schwartz compartió muchas ideas y conceptos que son relevantes hoy en día. 

Uno de ellos es el “Mecanismo Único”: la parte, componente, ingrediente, pieza, sistema, proceso…  ÚNICO, DIFERENTE, NUEVO… que consigue que tu producto o servicio funcione. 

El mecanismo que hace realidad la promesa de tu producto o servicio.

¿Conocías este concepto? ¿Lo aplicas en tu marketing? 

En este vídeo conocerás más a fondo este concepto y descubrirás un ejemplo práctico que te ayudará a entenderlo mejor 😉 

¡Dale al play!

Escribe textos persuasivos.

Vende con empatía en internet.

Es el momento de dar el GRAN SALTO, tanto si llevas tiempo con tu proyecto online como si estás empezando. ¿Te unes a la comunidad de copywriting consciente?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el fin de obtener información estadística sobre la base de los datos de navegación de los visitantes. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso y, en caso de no aceptar su instalación, deberás visitar el apartado de Política de Cookies , donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas.

ACEPTAR
Aviso de cookies