Cómo rebatir las 5 objeciones más comunes de tus clientes potenciales para vender más

Cuando somos niños, una de las palabras que más escuchamos es “NO”.

“No hagas esto”, “no toques ahí”, “hoy no”, “no hagas lo otro”…

La escuchas tanto, que aprendes a convivir con ella.

Aunque en el fondo despierta en ti un sentimiento de cierta frustración cada vez que alguien pronuncia esas dos letras juntas.

Sin embargo, hay una situación en la que escuchar un “NO” duele tanto como cuando eras niño….

Ahora:

  • Eres adulto
  • Tienes un negocio propio

Por eso escuchar estas palabras te afecta más de lo que crees…

“Lo siento, pero no me interesa tu producto, gracias”.

Te preguntas por qué, qué ha salido mal, si podrías haberlo hecho mejor, y te dices que no volverá a pasar o si la próxima vez saldrá bien.

A veces el “No” se presenta de forma sutil, escondido detrás de expresiones como estas:

  • Mmmm.. no creo que pueda pagarlo…
  • Bueno gracias, creo que ya lo haré por mi cuenta…
  • Esto… Mira, es que no voy a tener tiempo para hacer el curso…
  • Etcétera…

La buena noticia es que puedes hacer mucho por solventar estas situaciones incómodas y transformar lo que parecía un “NO” en mayúsculas en un “SÍ” todavía más grande.

Porque de todas las objeciones que todos tenemos antes de comprar hay 5 que son las más comunes.

En este vídeo te cuento cuáles son y cómo rebatirlas. ¡Dale al Play!

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