Para conseguir que tu marketing funcione necesitas contar historias.

Porque las historias despiertan emociones, involucran a la audiencia y tienen el poder de generar cambios de creencias.

Yo las uso en mis emails, en vídeos, en posts para redes sociales, en webinars…

Storytelling y Copywriting van muy unidos. 

Sin embargo, conozco a muchas personas que sienten cierta inseguridad al contar historias para usar en su marketing.

Y es curioso, porque en la vida real son muy pocos los que “no saben” contar historias. Lo hacemos a diario, porque forma parte de nuestra forma de relacionarnos.

Sin embargo, al tener que aplicar Storytelling a nuestra marca o nuestras campañas de marketing, todo se vuelve un poco más complicado.

En 2016 hablé de storytelling en este artículo. Compartí que había aprendido hasta la fecha sobre el arte de contar historias.

Desde entonces he practicado mucho.

Y si hoy tuviera que quedarme con 3 claves que marcan la diferencia cuando cuentas historias (ya sea por escrito o en un vídeo), me quedaría con las 3 que comparto en este vídeo.

De hecho, las descubrirás conmigo repasando un email que envié hace unas semanas a mi lista de suscriptores.

Es probable que alguno de los consejos te sorprenda… 

¿Le das al play y me dejas un comentario para saber cuál de las tres te parece más potente?

 

Escribe textos persuasivos.

Vende con empatía en internet.

Es el momento de dar el GRAN SALTO, tanto si llevas tiempo con tu proyecto online como si estás empezando. ¿Te unes a la comunidad de copywriting consciente?

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