
Escribe textos persuasivos.
Vende con empatía en internet.
Es el momento de dar el GRAN SALTO, tanto si llevas tiempo con tu proyecto online como si estás empezando. ¿Te unes a la comunidad de copywriting consciente?

Los 3 tipos de emails persuasivos que envío a mi lista de suscriptores… (si los dominas, generas confianza y ventas)
El vídeo que verás a continuación te servirá tanto si ya tienes una lista como si todavía no la tienes pero tu intención es empezar muy pronto.

Cómo escribir un email a puerta fría con copywriting
Cada semana me entran escalofríos cuando leo alguno de los emails “a puerta fría” que me llegan. ¿A ti también te pasa?
El email tiene un potencial enorme para conseguir nuevos clientes para cualquier marca.

The Wall Street Journal: la carta de ventas del Billón de Dólares
En el vídeo de hoy veremos una famosa carta de ventas escrita por Martin Conroy, en la que se vende una suscripción al diario económico The Wall Street Journal.

Destripando las disculpas de Will Smith…¡Persuasión Pura!
La 94ª edición de los Premios Óscar de Hollywood se recordará por algo difícil de olvidar: la leche que le dio Will Smith a Chris Rock en el escenario.

Soy Ernesto y mi misión es ayudarte a escribir textos conscientes, estratégicos y efectivos para enamorar a tus clientes en internet.
¿Nos vemos en las Redes?