José Argudo es responsable de marketing online en la empresa española Mailrelay. En esta entrevista nos cuenta cómo sacar el máximo partido al email marketing.
No te la pierdas, pues te adelanto que vas a aprender muchas cosas:
- El error más común que hacen las empresas en sus campañas de email marketing
- Cómo usar de forma correcta la herramienta autoresponder
- Cuál es la diferencia entre Mailrelay y su competencia
- Si te registras en Mailrelay (es gratis) podrás enviar hasta 75.000 mails al mes a 15.000 suscriptores
- Cómo captar el email de tu audiencia para hacer crecer tu lista
- La efectividad del «efecto escasez» a la hora de vender
- Cómo realizar una correcta campaña de email marketing
- Cómo cultivar una relación con tus suscriptores basada en la confianza
- Cómo segmentar tu lista de suscriptores para potenciar la personalización
- ¿Sabías que el email marketing es la herramienta que puede traerte el 80% de las ventas?
- El mejor lugar para posicionar la llamada a la acción en un correo
- La relación inseparable entre Copywriting y email marketing
En la actualidad existen muchas plataformas de email marketing. Te recomiendo que si aun no estás trabajando con alguna de ellas tu estrategia de marketing, empieces hoy mismo.
Te recomiendo Mailrelay, no solo por lo que cuenta José Argudo en esta entrevista, sino porque yo mismo la uso para gestionar las campañas de emails que envío a mis suscriptores.
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¡Dale al play!
[Tweet «Saca el máximo partido a tus campañas de email marketing. Entrevista a José Argudo»]
Índice de la entrevista a José Argudo
00:33 ¿Cómo llegas a Mailrelay y qué temas tocas?
01:34 Mailrelay lleva más de 10 años en el mercado. Evolución de la misma.
02:37 Principales diferencias entre Mailrelay y la competencia
03:28 Servicio personalizado
03:45 El email marketing es un canal muy útil para rentavilizar el esfuerzo realizado en otros canales
04:45 Anécdota personal de José con una campaña de email marketing (no te la pierdas)
06:10 Relación entre empresa y suscriptor: en busca de la confianza
07:06 Evolución del marketing online: personalización
08:21 Cómo podemos segmentar nuestra lista
09:10 ¿Captar emails antes o después de lanzar la web?
10:25 La importancia de ofrecer un buen «regalo» a cambio del email
10:30 El error más común que hacen las empresas en sus campañas
11:55 Es más fácil mantener a un cliente que captar a uno nuevo
12:35 La importancia y la utilidad del autoresponder
13:29 Definición de autorespondedor
14:55 La efectividad del «efecto escasez» a la hora de vender
15:35 Cómo realizar una correcta campaña de email marketing
16:40 Aspectos a tener en cuenta. Legalidad y demás puntos importantes.
18:00 Blog de Mailrelay. Resolución de dudas.
18:58 Diferencias entre cuenta gratuita y de pago en Mailrelay
19:41 La importancia de sanear la lista de suscriptores
20:10 Cómo funciona y para qué sirve un test A/B
21:23 Copywriting y email marketing, dos elementos inseparables
22:09 Dónde ubicar la «llamada a la acción» en un email
23:13 Medir resultados ¿Por qué?
24:40 ¿Cómo nos inscribimos en Mailrelay?
Mencionado en la entrevista
Mailrelay
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