Como copywriter que lleva ya unos años en el sector, una de las preguntas que más me suelen hacer es…

“Ernesto, ¿Cómo puedo aprender a escribir mejor copy? ¿Cómo mejoro?”

Algunas de las respuestas típicas que se encuentran ahí fuera son…

  • Aprende a contar historias
  • Sigue las fórmulas persuasivas
  • Escribe frases más cortas
  • Apela a las emociones
  • Recorta todo lo que sobra
  • Enfócate en el usuario
  • Estimula la imaginación del lector
  • (Podría seguir y seguir…)

A ver, no digo que no sean buenas recomendaciones, que lo son. Lo que pasa es que esto es lo primero que aprendemos cuando nos adentramos en el mundo del copywriting.

Y para mi gusto se queda en la superficie.

Por eso quiero hablarte de 3 hábitos muy efectivos para aprender a escribir mejor copy.

Son consejos que te van a servir tanto si eres copywriter como si eres emprendedor y vendes servicios o productos en internet.

Si en 2015, cuando empecé en el mundo del copywriting alguien me hubiera hablado de ellos, estoy convencido que hubiera evolucionado mucho más rápido para llegar a dominar la habilidad del copywriting.

Ya te avanzo que el primero tiene mucho que ver con el método que usan mis alumnos del Programa Copymaster para interiorizar lo que yo llamo “el idioma del copywriting”. 

Y este método consiste en… 

¡Espera!

Mejor dale al play y descubre cómo aprender a escribir mejor copy 😉

Escribe textos persuasivos.

Vende con empatía en internet.

Es el momento de dar el GRAN SALTO, tanto si llevas tiempo con tu proyecto online como si estás empezando. ¿Te unes a la comunidad de copywriting consciente?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el fin de obtener información estadística sobre la base de los datos de navegación de los visitantes. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso y, en caso de no aceptar su instalación, deberás visitar el apartado de Política de Cookies , donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas.

ACEPTAR
Aviso de cookies