2 Noviembre, 2016

Sobre mí

Nada vende mejor que unas palabras bien escritas

Tienes talento profesional y propósito en la vida. Ayudas a las personas a reducir sus miedos, a que consigan ser más felices.

Haces que se sientan mejor. Que tengan más vitalidad, mejoren su confianza y se levanten cada mañana con un chute extra de energía.

Tienes una Página Web muy chula. Tus seguidores en las redes sociales comparten alguno de tus contenidos. Y dispones de un plan de marketing online...

Pero tus resultados todavía son pobres

Eres bueno en tu campo, pero no consigues atraer a los clientes que te gustaría. O quizá tu Web se parece mucho al de otro profesional que es competencia directa tuya.

Puede que tengas que bajar mucho los precios de tus servicios o productos porque no sabes cómo posicionarte como un referente dentro de tu sector.

O incluso puede que esperes horas y horas frente a la bandeja de entrada esperando que te escriba algún posible cliente interesado en lo que ofreces. Déjame hacerte una pregunta...

¿Prestas a tus textos la atención que merecen?

Los contenidos tienen un gran poder. Pero debes sacarles brillo para que estén a tu favor.

Si quieres empezar a escribir captando la atención de quién realmente te necesita, has llegado al lugar idóneo.

Conmigo aprenderás técnicas de escritura persuasiva para seducir, fidelizar y convencer a tus lectores.

La escritura persuasiva es la herramienta más eficaz para llegar al corazón de quien realmente te necesita.

¿Qué es Copywriting?


Copywriting es el conjunto de técnicas de escritura persuasiva que tienen como objetivo motivar al usuario para que tome acción.

A través de las palabras adecuadas y despertando emociones en el lector, conseguimos retenerle para que acabe realizando una compra, se apunte a un curso gratuito o lea un email que le mandamos.

No debes confundir copywriting con marketing de atracción. El segundo es el conjunto de contenidos relacionados con tu temática. Son interesantes para tu lector ideal, y tienen como finalidad comunicar y atraer a posibles clientes.

Aprender Copywriting te ayudará a:


    • Encontrar tu propia voz en un mercado cada vez más competitivo (desarrollo personal)
    • Utilizar las palabras adecuadas para conectar emocionalmente con tus lectores
    • Redactar contenidos estratégicos para atraer y persuadir a quienes realmente necesitan tus servicios y productos
    • Posicionarte como un referente en tu campo
    • Vender más y mejor tus servicios o productos

Dale Vida a los Textos de tu Web.

Ayuda a más personas.

Gana clientes felices que te recomiendan con los ojos cerrados

Soy Ernesto y voy a ayudarte a redactar textos estratégicos que seduzcan y conquisten a tus lectores para que se conviertan en clientes.

Enseño técnicas de copywriting a profesionales del desarrollo personal y del bienestar para que escriban contenidos persuasivos que conecten emocionalmente con su audiencia.

Coaches, nutricionistas, terapeutas, psicólogos, entrenadores personales…


DESCARGA LA GUIA GRATIS DE ESCRITURA PERSUASIVA

Aplica los 10 secretos de copywriting que revolucionarán los textos de tu negocio de desarrollo personal o profesional.

Descubre los 4 errores más comunes que cometen los coaches, consultores y terapeutas en sus Páginas Web


  • Creo en la formación continua en la vida. En mejorar día tras día tanto en el plano personal como en el profesional para hacer crecer nuestro mundo interior.
  • Pienso que todos necesitamos ayuda en algunos momentos de nuestra vida, y que profesionales como tú son cada vez más necesarios en la sociedad.
  • Y yo quiero ayudarte a conectar con tus clientes.
  • Porque también pienso que para brillar con luz propia debes encontrar tu voz más auténtica. Y reflejarla en tus textos.

Las palabras que escribes en tu página web y en tus contenidos de marketing te definen como marca.


Mi "Sobre Mí" más personal...

Si has llegado hasta aquí, quizá te interese conocer algunas curiosidades mías…

Nací un 14 de Julio de finales de los 70. Soy cáncer, idealista, algo lunático y estoy enamorado de mi ciudad, Barcelona.

BUP, COU, Humanidades y Periodismo es mi camino académico. Pero después he hecho muchos  cursos sobre cosas tan diversas como copywriting, PNL, pintura, diseño web, fotografía, wordpress, ventas, cocina, emprender…

Venga, un poquito más, que ya queda menos...

He trabajado durante 10 años en medios de comunicación (Antena 3TV, Editorial Alesport, MC Ediciones, Panini, Medigrup, La Vanguardia) y también he desarrollado varios proyectos online.

Me gusta el deporte. Juego a fútbol, salgo a correr de vez en cuando, patino, y voy al gimnasio, aunque a veces me da pereza y tengo que autoconvencerme con alguna recompensa en forma de comida con un extra de calorías para el fin de semana.

El deporte me ayuda a despejar la mente, a ser más creativo.

Soy fotógrafo frustrado, me hubiera encantado ser un buen fotógrafo y vivir de ello, pero me he quedado en el escalón de “aficionado”.

Me apasiona mi trabajo. Me gusta escribir más que hablar. Se me va el tiempo escribiendo a diario.

Comer es un placer. Y también descubrir nuevos lugares y culturas. Me gusta viajar y saborear la gastronomía típica de cada rincón del mundo. ¡Hay cada plato que solo recordarlo empiezo a salivar como un cachorro!

Me gusta la filosofía Kaizen: hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy. O mejor aún, si quieres peces mójate los pies. Para recordármelo me hice mi primer tatuaje.

Intento meditar a diario, aunque es algo que me cuesta y tengo que perfeccionar. Me gusta leer sobre temas relacionados con desarrollo personal y crecimiento espiritual.

El copywriting fue mi gran descubrimiento hace unos años. Me apasiona, y cada día intento aprender algo nuevo para mejorar mis técnicas.

QUIERO AYUDARTE A ESCRIBIR LOS TEXTOS DE TU NEGOCIO

Quiero aportar mi granito de arena a esta sociedad combinándolo con el desarrollo personal. Ayudando a profesionales del cambio a mejorar sus contenidos estratégicos para atraer, conectar y conseguir clientes satisfechos con su trabajo.