4 trucos de redacción SEO para triunfar en Google y combinarlos con la escritura persuasiva

Imagina que abres una zapatería. Tus diseños son una pasada y estás seguro de que lo van a petar. Tu local comercial está situado en una calle bastante apartada de esa gran avenida comercial de tu ciudad por la que transitan a diario miles de personas. Las ventas llegan con cuentagotas a pesar de que Leer más4 trucos de redacción SEO para triunfar en Google y combinarlos con la escritura persuasiva[…]

7 Consejos para crear contenido en tu blog sin perder horas pensando sobre qué escribir

El tiempo es lo más preciado que tenemos. Pero al emprender online, es lo primero que se escapa sin darnos ni cuenta. ¡Hay tantas cosas por hacer! Como buen lector de este blog de copywriting sabes que escribir es una de las tareas más importantes que debes hacer cada semana. Crear contenido semanalmente para tu Leer más7 Consejos para crear contenido en tu blog sin perder horas pensando sobre qué escribir[…]

Guía rápida sobre Storytelling: Escribe historias conmovedoras para conectar emocionalmente con tus clientes (y II)

“Ser persona es tener una historia que contar”, decía Isak Dinesen (pseudónimo de Karen Blixen, escritora danesa de primera mitad del S. XX). ¿Cuál es la tuya? Antes de empezar a leer, te recomiendo que si no lo has hecho, veas antes el artículo de la semana pasada. Esta es la segunda parte del artículo Leer másGuía rápida sobre Storytelling: Escribe historias conmovedoras para conectar emocionalmente con tus clientes (y II)[…]

Guía rápida sobre Storytelling: Escribe historias conmovedoras para conectar emocionalmente con tus clientes (I)

En 2010 me despidieron del que pensaba que era el trabajo de mi vida. Hacía tan solo unos meses había firmado una hipoteca con el banco para poder comprar un piso en Barcelona. Sí, en plena burbuja inmobiliaria. Por si fuera poco, los meses siguientes al despido mi relación amorosa de muchos años se desgastó. Leer másGuía rápida sobre Storytelling: Escribe historias conmovedoras para conectar emocionalmente con tus clientes (I)[…]

9 copywriters profesionales te cuentan sus secretos para superar el síndrome de la página en blanco

Has tenido una idea genial. Vas a revolucionar a tu audiencia con tu nuevo post. Removerás conciencias. Tu artículo sobre “motivación personal” será una mezcla de información de calidad y experiencia personal, aderezado con buena dosis de entretenimiento. Te sientas frente al ordenador. Preparas un té. Miras a la página en blanco, con las manos Leer más9 copywriters profesionales te cuentan sus secretos para superar el síndrome de la página en blanco[…]

3 herramientas para detectar los puntos de dolor de tus clientes y poder escribir textos que vendan

Quiero que pienses en tu padre. Esa persona que te ha transmitido su experiencia y sus conocimientos desde que eras un bebé. Te conoce profundamente, y tú a él también. Sabes cómo sacarle de sus casillas y conoces la mejor manera para convencerle de que te haga un determinado favor. Te resulta fácil porque le Leer más3 herramientas para detectar los puntos de dolor de tus clientes y poder escribir textos que vendan[…]

Rafael Vídac, claves para alcanzar la riqueza interior y el éxito como coach

Este verano aproveché unos días de descanso y desconexión para leer un gran libro. Un relato que atrapa al lector desde el primer momento, y del que se desprende un gran conocimiento para desarrollar nuestro potencial interior. El Hombre Más Rico Del Mundo es un libro fresco y cercano que sirve de guía para cualquiera Leer másRafael Vídac, claves para alcanzar la riqueza interior y el éxito como coach[…]

Cómo generar sensación de urgencia para conseguir más ventas

Lo urgente vende. Lo escaso, también. Cuando vas a un supermercado y ves que solo quedan dos botellas de ese vino tinto que te gusta tanto, te llevas las dos. Si pasas por el gimnasio de tu barrio al que hace meses que quieres apuntarte y ves un gran letrero en la puerta que dice: Leer másCómo generar sensación de urgencia para conseguir más ventas[…]

17 consejos de copywriting para darle vida a los textos de tu web

Necesitas escribir semanalmente en tu blog. Lo has leído en cientos de artículos. Por un lado, para atraer visitas y posicionarte en Google. Por el otro, para convertir esas visitas en suscriptores. Eso está bien, no te diré que no. Pero más importante que escribir cada semana en tu blog, es tener unos textos que Leer más17 consejos de copywriting para darle vida a los textos de tu web[…]

El error nº1 que debes evitar si quieres hacer feliz a tus clientes mientras aumentas tus ingresos

Conozco a Luis desde que los dos teníamos 14 años. Es un hombre inteligente, sensible y honesto. Pero como a muchos les ha ocurrido en los últimos años, él también perdió su trabajo. Después de dedicar más de 10 años de su vida a la misma empresa, llegó el día. La crisis arrasó con muchos Leer másEl error nº1 que debes evitar si quieres hacer feliz a tus clientes mientras aumentas tus ingresos[…]